Fundadores de la compañía

Melodía García Sánchez

(Granada, 1991)

Graduada en danza clásica y contemporánea por el Conservatorio Profesional de Danza Reina de Granada, continua su formación en el Centro Andaluz de Danza de Sevilla. Formó parte de la primera promoción del proyecto formativo Go Od de Otra Danza.

Ha trabajado en espectáculos como Ara, Tattoo, Juana, Da Capo, de Otra Danza, , Wings in my Hearts de Rigolo Swiss Nuveau Cirque, Actualmente continua como bailarina en Shyphes de Aerial Jockey Strada y Carmen.Maquia del Proyecto Titoyaya.

Artista del Balance (Sanndorn Balance), en circos como Roncalli, de Alemania, Le cirque of the top Performers (Italia).

Bailarina de Escanner y Entre Nosotros y co-fundadora de la propia compañía.

Salvador Rocher Andrés

(València, 1993)

Graduado en danza contemporánea por el Conservatorio Profesional de Danza José Espadero, Alicante, continua su formación en la Universidad de Música i Artes Performativas de Frankfurt. Bailarín en LandesTheater Linz (Austria). Artista invitado en Wings in my Heart de Rigolo Swiss Nuveau cirque Ha formado parte como bailarín en compañías como Otra Danza y Titoyaya Dansa. Bailarín en La muerte y la doncella producido por el IVC de la Generalitat Valenciana.

Coreógrafo en proyectos como Go Od, la Joven compañía Gerard Collins, Maracaibo teatro. Director artístico y coreógrafo en Proyecto Mar Nuestro de Alvaro López Soriano. Director artístico, bailarín y coreógrafo de compañía Marroch, de la cual cofundador.

Nominado como mejor intérprete de danza en los Premios de les Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana.   

María Palazón Belda

(Elche, 1991)

Graduada en danza contemporánea por el Conservatorio Profesional Jose Espadero de Alicante, Continua su formación en varías escuelas privadas como Victor Ullate , the place y en la compañía joven Gerard Collins .
Formó parte del proyecto formativo Go Od de la compañía Otra Danza en el año 2014-2015.

Ha Trabajado en espectáculos como Juana ,de Otra danza , Maracaibo teatro , con el Ballet Ruso en “ the Nutcrackers (2009). Coreógrafa en el musical “La Pantera Rosa».

Actualmente continua como bailarina en Shyphes de Aerial Jockey Strada y Escanner de la compañía Marroch a la vez que co-fundadora de la propia compañía .

Creadora y coordinadora del congreso mou-te Santa Pola .Actualmente directora y profesora en la escuela Fem Dansa (Santa Pola )


A %d blogueros les gusta esto: